Una vez aparcado el coche y caminado una media hora hemos accedido al final del barranco de Las Gorgas de San Julián. Lo interesante del lugar es un belén "montañero" que tiene Peña Guara ahí instalado. Por belén se entiende una zaborra pintada de blanco que asemeja un nacimiento. Como no podía ser menos, los chicos de primero (incluso se escuchó un rumor de "...más músculo que cerebro oiga..." se han tenido que subir a una mesa donde se supone que se celebra misa para así aparecer en la foto. Hasta ahí bien. Lo de ponerse a saltar en plan Hooligan en el citado "altar" nos daba cierta información acerca de su genealogía mas directa .
Después de estar un rato comprobando que por más que miráramos el lugar no iban a aparecer rubias despampanantes ni camareros con bistecs, decidímos volver al coche.

Nos dirigimos a la hospedería de Arguis y allí comimos, cantamos felices cumpleaños e inclusó se nos obsequió (será por guapos?) con un detallito por parte de la universidad. Para los que estéis pensando en venir a la universidad el año que viene no, no nos regalaron ningún aprobado.
Una vez comidos y con el café en el cuerpo fuimos a la Foz a por unas farias, que aquí podemos perder la verguenza pero las tradiciones nunca. Hay que recordar que el lugar estaba algo nevado y tal, así que nos dió por hacer un poco el canelo, que no el canelis. Por petición de uno de los implicados no subimos el vídeo xD. Grosso modo la actuación fue semejante:
Se me olvidaba comentar que luego dimos un repaso al counter a la gente de primero, que se deben de pensar que todos los días son fiesta xD.
1 comentario:
No os preokupeis k subiremos los videos de los derrapes, xro ai k mirar el tema de las matrikulas y tal.
Weno ya os pasareis por nuestro blogger XDXD
http://loslokosdelakolina.blogspot.com/
Weno un saludo
Publicar un comentario