Surfeando un poco por la red acabo de encontrarme el regalo estrella de estas navidades ....según e leído en el este blog ya es un poco antiguo el "invento"pero aun asi creo que estas navidades no pediré un iPhone crackeado de U.S.A .
aunque si empezamos a indagar encontraremos que Toshiba crea un reactor nuclear ideal para tu garaje ....
uuu que miedoooo!!.
En fin si queréis reíros un poco mas sobre como poder armar la gorda :
Fuente de como liar la gorda en tu garaje.
En fin disfrutar de estas navidades y ya saveis si no quereis ser participes de que Endesa os limpie los cuartos aquí tenéis la solución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario