miércoles, 28 de noviembre de 2007

Pues sí, amigos míos, hoy hemos realizado dos grandes descubrimientos en nuestra comida en TelepiÑa.
Aparte de la desmesurada presencia de salsa barbacoa en dicha pizza y que la pizza de lasaña es posible de partir en siete trozos, nuestro comité, con un alto porcentaje de participación, ha decidido lo siguiente:

1-El quebrantahuesos es una especie de buitre.

2-Quebrantahuesos no es apellido y el nombre es buitre. El nombre es Quebrantahuesos
y el apellido es buitre.

3-Lo que vimos en Alquézar puede que fuera un quebrantahuesos. Grosso modo era un pajarraco de mierda de los cojones sin más.
Lo cual deja abierta la posibilidad de que efectivamente fuera un Quebrantahuesos.

Aunque hubo quien intentó cazarlo haciendose el muerto, el pajarraco-buitre-Quebrantahuesos-PeriquitoConGigantismo lo ignoró en vista de que había presas más fáciles y suculentas en el sendero de subida, que si bien aún no estaban muertas, su estado anímico no les permitía realizar movimientos complejos ni enfocar imágenes a una distancia de más de dos metros.

Curiosamente también el muerto-trampa no paraba de jurar en hebreo y refunfuñar algo como "cagondioscomobajelamierdalbichoymeengatilleestoyjodido". Cerca suyo había otro sujeto que estaba intentando hacer comprender a una griega que era un griego. Ella no coscaba demasiado y el otro llevaba un recalentón que ni cuando Chernobil, oiga.

4-Que hemos descubierto y datado científicamente la existencia del cerdo-cebra.

Curioso carnívoro, nacido entre el apareamiento de una cebra y un francés, se alimenta de estudiantes de Relaciones Públicas y Periodismo. Si son de Villanueva se china y no deja ni los huesos, vaya usté a saber por qué.
Aquí les dejo una foto para que si se lo encuentran en una esquina lo reconozcan y si van con un estudiante de los citados les de tiempo a empujar a su amigo a las fauces de la bestia y salir pitando. Si son estudiantes de las citadas carreras EL JUEGO HA TERMINADO, PODRÍAIS HABER SOBREVIVIDO, PERO NO, YA NO, FIN DEL JUEGO!!!!!MWAHAHAHAHHAA!!!

10 cosas que identifican a una persona perturbada por la informática

1ª Duermes poco.

2ª Tratas de pasar de página en un libro con el scroll del ratón.

3ª Tu madre cariñosamente te comunica que no va Internet, tu la mandas a la mierda.

4ª Haces chistes del tipo: "Fulanito se casará con un puntero a novia".

5ª Sabes qué es el Biquinario.

6ª A las 6 de la mañana, un dia de bares, queda el Kernel de la noche.

7ª Algunos dicen que C es un lenguaje de programación, para ti es un algoritmo recursivo generador de blasfemias.

8ª Escatológico es un término que se queda corto para definir el tema de conversación cuando comes.

9ª La lista de un menú empieza a ser en tu cabeza sospechosamente parecida a una tabla de estados.

10ª su ; cat 10 >> /dev/null ; rm -Rf 10

Corolario 2ª. El libro, obviamente, de papel.

martes, 20 de noviembre de 2007

Diplomacia Asistida
Eres el moderador de la última cumbre iberoamericana, ya no se volverá a decir "¿Porqué no te callas?". Golpea a todos los mandatarios que no presten atención

lunes, 12 de noviembre de 2007

No pienso pedir perdón

No pienso pedir perdón

Artículo sacado de Ingenieros de primera, enlace a la noticia original.

Nota de Ingenieros de Primera: Este artículo fue publicado el 25/05/2007, pero dado que se han recibido numerosas peticiones para su publicación en portada, se ha traido de nuevo a la actualidad.

No tengo ninguna intención de pedirte perdón ...

  • ... por ser Ingeniero en Informática, porque estoy orgulloso de serlo y es lo que me gusta
  • ... por pedirte más dinero para pagar mi sueldo, y si no te gusta lo haces tú
  • ... por decirte a la cara que no tienes ni idea de lo que estás hablando
  • ... por reirme cuando quieras hacer un esgloflagio magloscópico, eso sí, con ventanas y un botón de aceptar
  • ... por ofenderme e insultarte cuando opines que el sistema de facturación del cliente son cuatro campos
  • ... por saber que lees el períodico y visitas páginas web calientes en horario de oficina, porque lo se
  • ... por creer que tú estás ahi porque tu padre es amigo del gran jefe
  • ... por exigir que de una vez si tú lo haces mal, te vayas a la cárcel
  • ... por querer que este país sea por lo menos tan puntero tecnológicamente como la gente que sale de sus universidades
  • ... por no responderte cuando me preguntes qué tarjeta de vídeo es mejor
  • ... por no saber cual es la última versión del programa que me estás comentando, ni siquiera lo que hace
  • ... por pensar que la seguridad de mi ordenador no se limita a ver la página web de los bancos
  • ... por creer que tus datos personales estarán mejor protegidos si los administro yo
  • ... por pensar de tu capacidad profesional lo mismo que tú piensas de la mía
  • ... por saber diferenciar agregación de composición
  • ... por conocer más lenguajes de programación de los que tú ni siquiera has oido hablar, y no son todas las versiones de Java
  • ... por saber diseñar una tercera forma normal de un modelo relacional
  • ... por utilizar otras herramientas que no sean PowerPoint, y así dejarte en evidencia
  • ... por saber intercambiar el valor de dos enteros sin necesidad de utilizar una variable auxiliar
  • ... por creer que, simplemente, el análisis y el diseño son necesarios
  • ... por querer diseñar un plan de pruebas en condiciones, no meter datos que ya se que funcionan
  • ... por querer un colegio profesional como el resto de ingenierías
  • ... por intentar que los profesores de informática den clases de informática
  • ... por luchar para conseguir que los estudiantes de informática sigan siendo ingenieros en informática
  • ... por pensar que hago más falta en esta sociedad de la información de lo que tú piensas
  • ... por saber que es el multithreading antes de que tú siquiera hubieras oido hablar de él
  • ... por dejarme los huesos para gritarle a todos los que me lo digan que no soy informático
  • ... por creer que los políticos de este país son las mayores prostitutas que existen: se acuestan con el que más votos garantice
  • ... por defender mis intereses sin necesidad de quemar nada
  • ... por creer que tenemos lo que merecemos, o lo que no hemos sabido pelear
  • ... por saber lo que es el kernel de un sistema operativo
  • ... por saber manejar Linux en modo consola, y ¡hasta hacer cosas!
  • ... por no tener ni idea de como poner en negrita azul este párrafo de Word
  • ... por saber diferenciar los fallos informáticos de los fallos informáticos
  • ... por saber qué es y para que sirve una transacción, y lo mejor de todo, por saber utilizarla
  • ... por pensar que la informática está como está por gente como tú
  • ... por saber llevar al puñetero viajante de A a B con el mínimo costo posible
  • ... por creer que tú eres a la informática lo que yo a tu disciplina: un cero a la izquierda
  • ... por ser capaz de entender el código ensamblador
  • ... por haber hecho en las prácticas de mi carrera programas más complicados de los que tú jamás llegarás a hacer, y haberlas suspendido por no liberar la memoria con free()
  • ... por saber que no todo es Windows y Linux, y que hay empresas que instalan otras cosas, así como los motivos por lo que lo hacen (y que tú desconoces)
  • ... por haber tenido que estudiar 18 horas diarias, quedarme a comer la bazofia de las cafeterías de la universidad, para que tú vengas a poner en duda si mi carrera sirve para algo. Si lo dudas, sácatela
  • ... por estar convencido de que, por mucho Visual Basic que sepas, no tienes ni idea de informática
  • ... por ser capaz de hacer un bucle en condiciones
  • ... por perder cinco minutos dibujando en papel esas cajitas que tú no entiendes para depués tener el programa hecho antes que tú habiendo empezado más tarde
  • ... por haber oido hablar de una cosa llamada recursividad, y de hecho saber que los métodos más rápidos de ordenación son recursivos, y no las burbujas que tú usas
  • ... por saber aplicar la matemática que el matemático sabe, con la electrónica que el ingeniero electrónico sabe, y enviarla por las redes que el ingeniero de telecomunicación sabe, sin ser ninguno de ellos
  • ... por saber aplicar la misma informática a tu consulta médica, a tu contabilidad, a tu fabricación, a tu logística, a tus cajeros o a tu investigación sin haber estudiado de lo tuyo, y no presumir que se hacer tu trabajo mejor que tú
  • ... por ser capaz de explicarte lo que hace un sistema operativo cuando le das al botón eliminar
  • ... por saber cifrar mis pensamientos para que tú ni nadie sea capaz siquiera de adivinarlos
  • ... por entender que doscientos gigas de disco duro no son doscientos gigas para guardar tus películas porno
  • ... por tener en mis favoritos enlaces diferentes a estrenos divx y la página de la mula
  • ... por que me guste la ciencia ficción, y no me crea menos persona que tú
  • ... por esperar que algún día todo esto reviente, y después tú y los tuyos vengáis llorando a pedir socorro
  • ... por mirarte con el mismo desprecio con el que tú me miras a mi
  • ... por decirte bien alto y a la cara que friki lo será tu madre
  • ... por saber segmentar y paginar
  • ... por ser capaz de coger tus cacharros viejos y hacerlos trabajar como uno solo
  • ... por saber diseñar una aplicación y construirla sin necesidad de usar el diseñador de ventanas
  • ... por tener que explicarte lo que se ha hablado en la reunión
  • ... por dejarte en evidencia cuando quieras demostrar que vales más que yo

En definitiva, no pienso ni tengo intención alguna de pedirte perdón por querer ser un ingeniero de primera.

La Bandera y mis compatriotas

¿Qué tiene mi bandera que la hace tan mala? La bandera de España lleva algún tiempo como la imagen de mi messenger suscitando muchos comentarios entre mis contactos.

No soy facha. Soy estudiante de Ingeniería Informática, lector, amante de la música, del teatro, de los coches y ni de izquierdas ni de derechas pero no soy facha. Español. Eso si lo soy.

Muchas veces he oído a amigos hablar sobre que no se sienten españoles, que no creen en los valores de este país o que queman la bandera. Parece que en esta España democrática esta de moda renunciar a tu país. Eso si, los partidos de la selección que no me los quiten.

Creo saber por qué.

En esa serie de coincidencias que se dan en la historia, resulta que el régimen franquista gobernó un país con el mismo nombre que el mio y un bandera bastante parecida... No se, no se... pero juraría que alguno más hizo algo semejante (¿Los Reyes Católicos, Los Austrias, Los Borbones?).

Con esto quiero decir que hay que pasar página de una puta vez. Que la bandera de hoy no representa lo que fue y ya pasó. Que la España de Antonio Alcántara resulta que ahora es democrática.

Hoy día representa a la selección, al país de Fernando Alonso, a nuestros deportistas olímpicos, al ejército en misión humanitaria, a Goya, a Velázquez, a Ortega y Gasset, a Perez-Reverte, a Galdos, a Delibes y un largo etcetera.

Ah! y a un estado con seguridad social para todos.


No me preguntes más por qué tengo la bandera en el messenger.
Pregúntate tu por qué tienes la de otro país.

Tiene cojones la cosa.

Que os vaya bonito.