Con ánimo de reanimar el blog, recordamos ese 15 de julio (cuando en el horizonte todavía se veían días y más días de tocarte las narices a dos manos, salir de fiesta, ir en chancletas por el pueblo,...) con este vídeo, que si bien fue editado en Julio, no ha aparecido públicamente hasta ahora.
En él, veremos miembros de la USJ en el barranco del Vero y, como bonus, rápido repaso a las dos salidas anteriores.
Os imagináis llegar a la Expo'08 y no saber que pensar cuando alguien nos diga "ties menos talento ca pare, ande vas de esas trazas??" Pues aquí os dejo un glosario maño, para que la riqueza linguística de esta ciudad no sea un impedimento a la hora de visitar su ermita, la acequia es que le han hecho tantos puentes...y como no, la Expo'08:
VOCABULARIO CASTELLANO-ARAGONES
Está gordita esa chica! ……………………………………………….¡Máaa, que ternascáaaa... ¡
¡Tia buena! …………………………………………………………...Moza reciààà
Me parece que Pilar tiene un novio zaragozano………………………. Me paice que la pili se arrejuntau con un cheposo
Bueno, ha sido un placer hablar contigo………………………………¡Alàkaskàlà!
Insisto, he estado muy a gusto, pero me tengo que despedirde ti………¡Tirakaskala!
¡Vaya! ……………………………………………………………….cawendièz!
No…………………………………………………………………… Sí, decojon
Enseguida le atiendo, joven……………………………………………A escape te despacho, mocé.
No consigo recordar lo que me dices………………………………….Que mesaolvidao!.
Creo que te estás excediendo con la comida que me pones ………… ¡¡¡Chica, andevááássss!!!
Ese argumento corrobora lo que digo ………………………………….Pos más a mi favoorrrr!!!
Tiene ahora un idilio con una señorita………………………………….. Festejurrea con una mocica.
La curiosidad es uno de sus mayores defectos……………………….. Miá ques alcagüete!
Estoy francamente agotado……………………………………………..No me puedo ni garrear
No he comprendido bien. Podría aclararme el significado cualitativo y cuantitativo de su frase?.......................................................... Mandeeeé??
¿Me permites pasar, por favor?..............................................................¡Chataun laooo! Cawüen diez
Me cae fatal…………………………………………………………….No lo puedo ni estomagar
Lo tenías al lado y no lo has visto………………………………………..¡¡Aaaay!!!, ¡¡¡si hubiá sido una almóndigaaa...!!!
¡Buena la hemos hecho!......................................................................... ¡Andanda ahora, andanda!
Después de comer, lo mejor una cabezadita…………………………… Me voy a siestiar.
¿Te has enterado del fatídico accidente aéreo? ………………………... han dicho que sascogorciau unavión?
El cirujano no le ha vaticinado más de un mes de vida …………………..P'al Pilar pué que hayaestirau la pata.
Ha fallecido el paralítico que estaba desahuciado………………………..Ya l'aspichau el tísico.
Aléjate de mi, que me das gafe…………………………………………No tarrimes que mempiojas
Lo cierto es que tengo un hambre…………………………………….. ¡¡Ahura me jalaba un flan de pozal!!
No molestes al niño, que está haciendo de vientre………………………¡Dejal zagal, questá esmuñecando!
A veces, pareces un poco estúpido ……………………………………¡Miá queres tontolaba!
¡Qué bien me cae nuestro Párroco!......................................................... Demonio cura, ¡miá ques majico!
Venga, recoged diligentes las cosas que nos vamos……………………..¡Ala maños, replegar tóo y pa casa!!
Hola muchachos. Después de este período de exámenes: lenguaje ensamblador, scripts, normalizaciones, cálculo de coberturas mínimas, cálculo de claves primarias..Parece sacado de un problema de un exámen de Moisés, pero no lo es, es real xD:
"A Antonio Vergara Serra le operaron el pasado mes de junio de una miopía de 6 dioptrías cuando él sólo tenía 3. Y todo porque en la clínica le confundieron con otro paciente también llamado Antonio Vergara que tenía cita para un mes más tarde y con una miopía superior a la suya."
Será que no asignaron UID a los pacientes? Tendrían un atributo "nombre" y otro "apellido" como clave primaria de la relación "pacientes"??? xDDDDDDDDDDD
Surfeando un poco por la red acabo de encontrarme el regalo estrella de estas navidades .... según e leído en el este blog ya es un poco antiguo el "invento"pero aun asi creo que estas navidades no pediré un iPhone crackeado de U.S.A . aunque si empezamos a indagar encontraremos que Toshiba crea un reactor nuclear ideal para tu garaje .... uuu que miedoooo!!.
En fin si queréis reíros un poco mas sobre como poder armar la gorda :
Hoy queridos amigos ha sido otro día de EXCURSIÓN. Hemos ido alumnado y profesores a hacer una pequeña excursioncilla y a comer todos juntos. A las 12 nos encaminábamos hacia Nueno, para dejar el coche en el aparcamiento de la urbanización. Por cierto y únicamenete como comentario sin más, decir que, el camino que lleva a los huertos de mi pueblo está mejor que la puta mierda de acceso "asfaltao" que tiene la urbanización mencionada. Ahora se resuelven misterios del estilo de por que los "ricachones" residentes allí se compran Cayennes en vez de Caimanes. Pero en fin, eso es otra historia.
Una vez aparcado el coche y caminado una media hora hemos accedido al final del barranco de Las Gorgas de San Julián. Lo interesante del lugar es un belén "montañero" que tiene Peña Guara ahí instalado. Por belén se entiende una zaborra pintada de blanco que asemeja un nacimiento. Como no podía ser menos, los chicos de primero (incluso se escuchó un rumor de "...más músculo que cerebro oiga..." se han tenido que subir a una mesa donde se supone que se celebra misa para así aparecer en la foto. Hasta ahí bien. Lo de ponerse a saltar en plan Hooligan en el citado "altar" nos daba cierta información acerca de su genealogía mas directa .
Después de estar un rato comprobando que por más que miráramos el lugar no iban a aparecer rubias despampanantes ni camareros con bistecs, decidímos volver al coche.
Nos dirigimos a la hospedería de Arguis y allí comimos, cantamos felices cumpleaños e inclusó se nos obsequió (será por guapos?) con un detallito por parte de la universidad. Para los que estéis pensando en venir a la universidad el año que viene no, no nos regalaron ningún aprobado.
Una vez comidos y con el café en el cuerpo fuimos a la Foz a por unas farias, que aquí podemos perder la verguenza pero las tradiciones nunca. Hay que recordar que el lugar estaba algo nevado y tal, así que nos dió por hacer un poco el canelo, que no el canelis. Por petición de uno de los implicados no subimos el vídeo xD. Grosso modo la actuación fue semejante:
Se me olvidaba comentar que luego dimos un repaso al counter a la gente de primero, que se deben de pensar que todos los días son fiesta xD.