miércoles, 1 de octubre de 2008

Requiem por un verano

Con ánimo de reanimar el blog, recordamos ese 15 de julio (cuando en el horizonte todavía se veían días y más días de tocarte las narices a dos manos, salir de fiesta, ir en chancletas por el pueblo,...) con este vídeo, que si bien fue editado en Julio, no ha aparecido públicamente hasta ahora.

En él, veremos miembros de la USJ en el barranco del Vero y, como bonus, rápido repaso a las dos salidas anteriores.


Descenso del río Vero - Universidad San Jorge from ekranosca on Vimeo.

No hay comentarios.: