martes, 25 de diciembre de 2007

feliz 11111011000

FELIZ
11111011000 (7D8)

se termina ya el 7D7


un abrazo a todos

viernes, 21 de diciembre de 2007

Como armarla con un poco de energia nuclear

Surfeando un poco por la red acabo de encontrarme el regalo estrella de estas navidades ....
según e leído en el este blog ya es un poco antiguo el "invento"pero aun asi creo que estas navidades no pediré un iPhone crackeado de U.S.A .
aunque si empezamos a indagar encontraremos que Toshiba crea un reactor nuclear ideal para tu garaje ....
uuu que miedoooo!!.

En fin si queréis reíros un poco mas sobre como poder armar la gorda :

Fuente de como liar la gorda en tu garaje.

En fin disfrutar de estas navidades y ya saveis si no quereis ser participes de que Endesa os limpie los cuartos aquí tenéis la solución.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Excursión, o como perder un día de hacer EDA.

Hoy queridos amigos ha sido otro día de EXCURSIÓN. Hemos ido alumnado y profesores a hacer una pequeña excursioncilla y a comer todos juntos. A las 12 nos encaminábamos hacia Nueno, para dejar el coche en el aparcamiento de la urbanización. Por cierto y únicamenete como comentario sin más, decir que, el camino que lleva a los huertos de mi pueblo está mejor que la puta mierda de acceso "asfaltao" que tiene la urbanización mencionada. Ahora se resuelven misterios del estilo de por que los "ricachones" residentes allí se compran Cayennes en vez de Caimanes. Pero en fin, eso es otra historia.

Una vez aparcado el coche y caminado una media hora hemos accedido al final del barranco de Las Gorgas de San Julián. Lo interesante del lugar es un belén "montañero" que tiene Peña Guara ahí instalado. Por belén se entiende una zaborra pintada de blanco que asemeja un nacimiento. Como no podía ser menos, los chicos de primero (incluso se escuchó un rumor de "...más músculo que cerebro oiga..." se han tenido que subir a una mesa donde se supone que se celebra misa para así aparecer en la foto. Hasta ahí bien. Lo de ponerse a saltar en plan Hooligan en el citado "altar" nos daba cierta información acerca de su genealogía mas directa .

Después de estar un rato comprobando que por más que miráramos el lugar no iban a aparecer rubias despampanantes ni camareros con bistecs, decidímos volver al coche.


Nos dirigimos a la hospedería de Arguis y allí comimos, cantamos felices cumpleaños e inclusó se nos obsequió (será por guapos?) con un detallito por parte de la universidad. Para los que estéis pensando en venir a la universidad el año que viene no, no nos regalaron ningún aprobado.

Una vez comidos y con el café en el cuerpo fuimos a la Foz a por unas farias, que aquí podemos perder la verguenza pero las tradiciones nunca. Hay que recordar que el lugar estaba algo nevado y tal, así que nos dió por hacer un poco el canelo, que no el canelis. Por petición de uno de los implicados no subimos el vídeo xD. Grosso modo la actuación fue semejante:





Se me olvidaba comentar que luego dimos un repaso al counter a la gente de primero, que se deben de pensar que todos los días son fiesta xD.

El maño no...

El maño no saluda te dice: que pasa co!!!!!!
El maño no se cae: Se mete un ostión.
El maño no se va de tapas: Se va a picotear
El maño no bebe mucho: Se pone ciego
El maño no tiene perjuicios: Solo odia a los catalanes.
El maño no te da la espalda: Te manda a tomar por culo.
El maño no acaricia: Soba
El maño no molesta: Da por culo
El maño no hace algo mal: La caga
El maño no habla claro: Te lo dice todo a la puta cara
El maño no toma una taza de café: Se toma un cafecico.
El maño no esta cansado: Esta reventao.
El maño no es valiente: Tiene huevos
El maño no da argumentos: Dice no hay cojones

domingo, 9 de diciembre de 2007

Una imagen vale más que mil palabras



Fuente